Thursday 29 de September, 2022

Antonella Dipuglia: la emprendedora que vende mucho más que ropa e invita a que las mujeres trasciendan sus cuerpos

Estudió asesoramiento de imagen y, con los conocimientos que incorporó, lleva adelante Pascualita Showroom, con el objetivo de favorecer la salud mental y a buscar el estilo que identifique a cada persona. Si se lo piden también acude a domicilios.

"No importan los kilos de más que uno pueda tener sino la actitud para llevar la prenda que una elige ponerse", afirmó Dipuglia

Desde hace 16 años, la joven Antonella Dipuglia arrancó su emprendimiento vinculado a la vestimenta femenina, que no es únicamente la indumentaria. “Ya de chica siempre supe que quería hacer moda”, especificó durante una charla distendida, diferente a las habituales que ofrece Primer Plano.

En una entrevista con Adrián Noriega, la creadora de Pascualita Showroom y vecina de Moreno reveló esos secretos que pone en juego cuando arranca todas las mañanas en un recorrido que, en su trayecto, tuvo altibajos y los vaivenes propios del país. Hizo cursos de manicuría, de peluquería, pero nunca se dedicó a otra cosa que no sea la venta de ropa.

Sí le incorporó un elemento distintivo: el asesoramiento integral de imagen a sus clientas, un valor agregado que le permite, con simplemente observar a su interlocutora, conocer su estilo y saber qué recomendarle para la ocasión.

“Hice un montón de capacitaciones y, durante mi embarazo, leí mucho y encontré la manera de ayudar a mis clientas para que puedan encontrar las herramientas para que, cuando se vean al espejo, lo puedan trascender. Y que no sea solamente compro ropa”, indicó Antonella.

Además de sus vivos en las redes sociales, Dipuglia brinda talleres de autoconocimiento y participa de un nuevo proyecto con otros productores de moda: se trata de Expodesfiles, que procura la inclusión mostrando cuerpos reales.

“NO HAY NADA MÁS ATRACTIVO QUE UNA MUJER QUE LOGRÓ TRASCENDER SU CUERPO”

Es su frase de cabecera, la que tiene en sus tarjetas personales y la que define su actitud frente a la moda y lo que intenta transmitir a sus clientas de siempre y a las que se incorporan a su cartera.

Para contactarse: Instagram@pascualita.showrrom, 11-2298-7442 o al mail pascualita.imagen.2020@gmail.com

“No importan los kilos de más que uno pueda tener sino la actitud para llevar la prenda que una elige ponerse. No hay nada más atractivo que una mujer que logró trascender su cuerpo”, aseguró Antonella.

Ya consolidada en ventas, la búsqueda de Dipuglia se concentra ahora en asesorar sobre diversos tópicos enfocados en el autoconocimiento que permita favorecer la salud mental y encontrar un estilo que es, en definitiva, la identidad personal. Ah, un dato no menor: no cobra por las recomendaciones y, si se lo piden, acude a domicilios.

Y otro elemento que la distingue a Antonella son sus cursos de “detox de placards”, similar a los de alimentos, para limpiarse de esa ropa que ya no se usa por motivos varios. “Consiste en hacer un reconocimiento de lo que usamos, de lo que no, qué hay que guardar, acomodarlas por color. Cada cuerpo se puede adaptar a la moda y eso es lo importante”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram