Monday 24 de January, 2022

“Jamás quise maltratar a nadie”: Antonio Laje lloró en cámaras después de las acusaciones en su contra

El conductor de uno de los noticieros centrales de los canales América y América 24 consideró que “están intentando destruirme” por la cantidad de situaciones que se describieron en los últimos días. La salida de ambas señales de la actual pareja de Jorge Macri disparó una serie de rumores.

Antonio Laje lloró durante varios tramos de su alocución frente a las cámaras

“Tengo el alma destruida”. Así comenzó el locutor y periodista Antonio Laje su descargo en la mañana de hoy en el noticiero Buenos Días América, por las señales simultáneas de los canales América y América 24, luego de que se instalara en el ambiente que es un maltratador de compañeros y compañeras de trabajo.

“Para mí es dificilísimo hablar de ese tema. La verdad es que nunca imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Después de toda una semana realmente durísima, insisto: nunca pensé que iba a pasar una cosa así… Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atento a que puede pasar algo…(pero) nunca pensé que con la violencia, con la virulencia, con la maldad y con la agresión de lo que estuve viviendo y viviendo mi familia durante estos últimos días. Yo tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo”, siguió. arrancó su alocución, en la que lloró varias veces.

“Hace muchos años que estoy en esto, hace más de 30 años, y ¿saben qué? No me importa llorar, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes. Me tocó empezar a formar equipos. Empecé, como muchos, en radios truchas, pagando con un sueldo el espacio con amigos, trabajando gratis en radio, hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago y empezar a crecer. Lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, creo en el mérito y yo creo en las exigencias”, continuó el comunicador, que luego dejó directamente la pantalla.

Los rumores que se instalaron desde hace unos días ubican a Laje en un lugar de maltratador, sobre todo de mujeres. Las versiones se dispararon con la salida de María Belén Ludueña, pareja del exintendente de Vicente López, Jorge Macri, del ciclo. Y siguieron con varios casos más que se fueron conociendo con el correr de las horas. «El ataque a mi persona fue furibundo, basado en personas que sí se sintieron mal, a quienes respeto y les pido disculpas», precisó, al tiempo que se defendió: «tengo claro que están intentando liquidarme, sacarme del aire y destruir a mi familia».

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram