Thursday 5 de August, 2021

Apareció Belén, la adolescente buscada en Hurlingham: su mamá ya se reencontró con ella

Se presentó en la comisaría de González Catán, donde inmediatamente la contuvieron y contactaron con su familia. De madrugada su mamá la fue a buscar para estrecharla en un fuerte abrazo. Otra historia de angustia con final feliz.

Belén apareció sana y salva y eso es todo lo que importa de esta historia que termina con un abrazo entre madre e hija

Otra historia angustiante con final feliz. Apareció Belén, la adolescente buscada desde el domingo en Hurlingham. La joven se había ido de su casa de Villa Tesei y desde entonces su familia hizo público el caso para pedir por su aparición.

Según contó su mamá a Primer Plano Online, la jovencita se presentó por sus propios medios en la comisaría de González Catán, en La Matanza, dijo quien era y rápidamente fue contenida por el personal policial. Los uniformados dieron aviso a sus pares que tenían a cargo el caso, quienes a su vez le transmitieron la noticia a la mamá.

Ya de madrugada, con toda la ansiedad del caso, la mujer fue llevaba a la seccional matancera para estrecharse en un abrazo con su pequeña hija, que le confirmó que estaba bien. Luego de la declaración de rigor y la revisión médica respectiva, mamá e hija fueron llevadas a su casa para arrancar una nueva vida.

Como siempre cuenta Primer Plano Online en este tipo de casos, dónde estuvo y qué hizo en estos días de búsqueda será una cuestión que tendrá que explicar la adolescente. Como medio de comunicación, el hecho para celebrar es que apareció sana y salva. Y por supuesto, agradecer a nuestras y nuestros lectores por haber hecho viral la noticia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram