Wednesday 23 de September, 2020

Apareció Malvina, la joven buscada en Merlo: está sana y salva y es lo que importa

Los motivos por los cuales se ausentó de su hogar quedarán para cuando declare ante la justicia. Esta mañana se contactó por familiares a través de redes sociales, acordaron un punto de encuentro y hasta ahí se acercó a buscarla la Policía.

Malvina está en buen estado de salud a casi de una semana de que no había noticias de ella

Apareció Malvina Sánchez, la joven que estaba siendo buscada con desesperación desde el viernes pasado. Finalmente, luego de un contacto que mantuvo esta mañana a través de una red social con un familiar, la joven acordó un punto de encuentro y hasta allí llegó para que un móvil policial la traslade a una dependencia para prestar declaración y constatar su estado de salud.

“La encontramos en San Miguel. Estaba voluntariamente en la casa de un conocido de ella”, informó a Primer Plano Online uno de los investigadores que se puso al frente del caso. Fuentes judiciales también corroboraron que la joven se encuentra en buen estado general y que las primeras manifestaciones fueron de haberse alojado en el lugar en el que estaba por decisión propia.

Ahora, resta que declare ante la fiscalía que siguió el caso y se reencuentre con su familia, que espera por volver a verla. Como sea, haya pasado lo que haya pasado, en tiempos tan violentos como los que se viven Primer Plano Online celebra la aparición con vida de la vecina merlense. Qué pasó y por qué motivo, será una cuestión que deberá informar ella a su entorno.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram