Friday 26 de February, 2021

Apareció Morena Gastañaga: la adolescente de 13 años fue encontrada en Rafael Castillo

La joven se encuentra en buen estado de salud. Estaba junto a un muchacho mayor de edad en el partido de La Mataza. El chico de 19 años quedó aprehendido.

Morena Daiana Gastañaga se había asusentado de su hogar en el partido de La Plata el martes pasado

Morena Daiana Gastañaga, de 13 años, apareció hace instantes luego de permanecer desaparecida desde el martes pasado cuando se ausentó de su casa de la ciudad de La Plata.

Según los primeros datos que trascendieron, la chica se encontraba junto a un joven mayor de edad en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Minutos después de las 15 del martes, no se la vio más y no volvió a su domicilio, ubicado en 136 y 511, de la localidad de Hernández, en el partido de La Plata. En la denuncia trascendió que la niña se habría llevado unos 1500 pesos de sus ahorros, pero dejó el cargador del celular y sus auriculares.

Tras ser localizada, Morena fue trasladada a la dependencia en San Justo de la DDI de La Matanza, que trabajó en colaboración con la DDI de La Plata. El joven de 19 años que estaba con ella fue aprehendido y la fiscal del caso, Virginia Bravo, lo indagará por el delito de sustracción de menores

Fuentes de la causa informaron que los investigadores llegaron a dar con el paradero de la menor por medio del rastreo de los movimientos de una tarjeta SUBE, que a su vez coincidían con los desplazamientos del joven que estaba junto a ella, quien había sido identificado previamente por una amiga de Morena.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram