Thursday 29 de September, 2022

Apareció la pareja de adolescentes que era buscada en Ciudadela: estaban en Parque Centenario

Axel y Juana se habían ido por decisión propia de sus respectivos hogares. Una mujer llamó al 911 tras haberlos visto caminar por el interior del espacio público porteño la Policía logró dar con ellos sanos y salvos.

Axel y Juana ya están yendo a reencontrarse con sus familias: están bien y eso es lo que importa

Una buena noticia: la pareja de adolescentes que era buscada intensamente en Ciudadela fue hallada en Parque Centenario, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Axel (13) y Juana (12), cuyos apellidos no serán publicados para proteger sus identidades, se habían ido de sus respectivos hogares por decisión propia. El chico le había quitado cinco mil pesos a su familia y la chica se alejó con lo puesto.

Si bien era cuestión de horas su aparición, lo cierto es que cada segundo que pasaba le sumaba desesperación a sus seres cercanos. Hace instantes, de hecho, mientras la mamá del nene brindaba una entrevista al canal Crónica TV se enteró que habían hallado a su hijo y a la novia.

“Una mujer los vio en el interior del Parque Centenario y dio aviso inmediato al 911. Un móvil policial se acercó al lugar y pudo dar con la nena y el muchacho”, detalló una fuente de la Policía de la Ciudad consultada por Primer Plano Online. De inmediato, los agentes dieron aviso a sus pares de Provincia, donde estaba radicada la denuncia por el paradero de la pareja.

Como es política de este medio, la verdadera noticia es que ambas personas buscadas aparecieron sanas y salvas. Qué pasó y por qué se fueron es algo que deben explicar puertas adentro de casa y con sus familias.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram