Sunday 25 de September, 2022

Apareció Rocío sana y salva: estaba en Villa Lugano y ya se reencontró con su familia

Lo confirmó hace instantes a Primer Plano On Line Eduardo Villagra, su papá. La chica se había ido por voluntad propia y desde el viernes no se sabía nada de ella.

Rocío Villagra
Rocío Villagra apareció hace instantes sana y salva y ya se encuentra con su familia

Una enorme movilización ciudadana se provocó en la tarde de hoy a partir de la difusión de la búsqueda de Rocío Milagros Villagra, una vecina de Villa Udaondo que tiene 17 años y de quien no se sabía nada desde el pasado viernes. Afortunadamente, su papá, Eduardo Villagra, le confirmó hace instantes a Primer Plano On Line que se reencontró con su hija en la plaza central del distrito.

Lo poco que quiso informar el hombre es que la mujer, que además está embarazada, pasó el fin de semana en una casa de Villa Lugano, en la capital federal, junto a su novio, Daniel Díaz, alias ‘Natán’. La chica se encuentra en perfecto estado de salud y ahora está con las diligencias del caso porque tomó intervención la Policía bonaerense y la fiscalía de turno por tratarse de una menor de edad.

Eduardo es integrante de la agrupación de Carlos Acuña dentro del Frente Renovador en el distrito. Si bien era habitual que la muchacha se vaya un par de días con el novio, nunca ocurrió que no atienda el teléfono ni responda los mensajes. La familia radicó la denuncia hoy al mediodía y comenzó una búsqueda desesperada a través de las redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram