Wednesday 16 de June, 2021

Con el apoyo de Larreta y Vidal, di Castelnuovo se prepara para enfrentar al descalcismo en Ituzaingó

“Estamos trabajando para ganar y ser gobierno en 2023”, explicó a Primer Plano Online el dirigente ya lanzado a una candidatura para regresar al Concejo Deliberante. Después de la reunión con el jefe de Gobierno porteño y con la exgobernadora pidió que haya internas a nivel local para dirimir candidaturas.

Di Castelnuovo sumó el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta y de María Eugenia Vidal para emprender la carrera electoral en Ituzaingó

El principal referente de la oposición en Ituzaingó Gastón di Castelnuovo participó de la reunión que encabezaron ayer el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con dirigentes que forman parte de La Territorial en Tigre.

“Estamos trabajando para ganar. El que no venga para eso no va a tener lugar”, confiaron a Primer Plano Online fuentes del espacio. Ese fue el mensaje unívoco que bajaron Larreta y Vidal a los varios dirigentes que se acercaron hasta las afueras del Concejo Deliberante de Tigre.

Dirigentes de La Territorial se reunieron en Tigre con Vidal y Rodríguez Larreta en las afueras del Concejo Deliberante de Tigre

El faro a seguir, según se charló en el cónclave, es la estructura que logró consolidar el Pro en la Ciudad Autónoma, gobierno del que participan radicales, socialistas y sectores del peronismo. “Hicieron hincapié en la amplitud y en la construcción de un espacio de poder para gobernar la Argentina y convertirla en serio”, confió di Castelnuovo consultado por este medio.

El dirigente, lanzado abiertamente a la búsqueda de una banca en el Concejo Deliberante de Ituzaingó como primera medida para pelear por la intendencia en 2023, se muestra permeable a la posibilidad de ampliar el espacio y sumar al peronismo. En esa reunión con Larreta y Vidal, Di Castelnuovo pidió que los territorios sean escuchados a la hora de definir postulaciones, para evitar que sean a dedo.

“Tanto Horacio como María Eugenia nos pidieron amplitud y moderación, porque con el fanatismo no se puede gobernar un país. En lo personal yo creo que este es el año para resolver una interna de cara al 2023, y es una herramienta que el espacio va a dar”, detalló di Castelnuovo.

En la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, en diálogo con Adrián Noriega, el titular del PRO en Ituzaingó había afirmado que quiere que haya PASO en el distrito “y voy a pelear por eso”. “Donde no se pueda llegar a un acuerdo, no hay que tenerle miedo a la competencia”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario