Saturday 6 de March, 2021

Aprehendieron a tres sospechosos por el crimen del martillero Mariano Martino en Hurlingham

Fueron detenidos en William Morris. Son dos jóvenes de 23 y 18 años y una mujer de 25. Se estableció que habrían utilizado una de las líneas mediante la cual se comunicaban con la víctima y en su poder incautaron otros 15 celulares.

Las tres personas liberadas quedan vinculadas a la causa pero no son los autores materiales del crimen

Avanza la investigación para intentar establecer qué pasó con el martillero Mariano Martino, asesinado la semana pasada a golpes en una vivienda de Hurlingham que había ido a mostrar. Ahora, personal de la comisaría 3ª de ese distrito aprehendió a tres personas vinculadas a la causa, aunque fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que “no se trata” de quienes le dieron muerte.

Luego de una orden del Juzgado de Garantías interviniente, los uniformados aprehendieron sobre la calle Gutenberg al 2.400 a I.M. (23), G.S.A. (18) y a B.B.E. (23). Si bien los dos hombres y la mujer están vinculados a la causa cuya carátula es homicidio agravado, en rigor se sospecha que fueron partícipes en la operatoria previa para que la víctima llegue hasta el lugar.

“Habrían utilizado una de las líneas desde la cual se comunicaban con Martino, y en su poder se secuestraron 15 celulares de distintas marcas y modelos, que están siendo peritados”, detalló un investigador consultado por Primer Plano Online.

Como informó este medio, Martino acudió a una finca ubicada en la calle Delfor Díaz y Villegas para mostrar la propiedad, en donde se encontró con una pareja. Las cámaras de seguridad mostraron el ingreso al lugar de la víctima con los supuestos interesados y luego la salida de un sujeto que se llevó el Peugeot 206 de Martino, al igual que un Honda CRV gris oscuro.

Posteriormente, luego de hallar el coche del martillero a la vera del Río Reconquista, en Moreno, se inició la investigación tras la denuncia de la familia hasta que fue hallado sin vida en el inmueble que había ido a mostrar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram