Tuesday 26 de October, 2021

La apuesta de Horacio Rodríguez Larreta: “Lucas Delfino será el próximo intendente de Hurlingham”

El jefe de Gobierno porteño respaldó a su candidato en el distrito, con quien recorrió las calles para escuchar a vecinos y comerciantes. El mandatario porteño pidió que mucha gente se inscriba como fiscales para “cuidar cada uno de los votos” en la elección del 14 de noviembre.

"La inseguridad y la falta de empleo son las problemáticas que más preocupan a la gente", coincidieron Larreta y Delfino

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Hurlingham para apoyar abiertamente la candidatura a concejal de Lucas Delfino, quien encabeza la boleta de la coalición Juntos en el distrito, recorrer las calles y reunirse con comerciantes y vecinos.

La jornada comenzó con un desayuno para escuchar inquietudes diarias y expresar propuestas. “La inseguridad y la falta de empleo son las problemáticas que más preocupan a la gente. Vamos a trabajar fuerte sobre ellas para que los vecinos al fin puedan vivir en la ciudad que sueñan”, señaló Delfino.

Rodríguez Larreta, por su parte, agregó que «la gente está cansada de la inseguridad, quieren recuperar la ciudad que tenían, quieren a los chicos en las escuelas”. “Si se pudo en la Ciudad de Buenos Aires, se podrá en la Provincia porque somos todos un mismo país», subrayó.

La jornada finalizó con una charla a la cual asistieron una gran cantidad de vecinos de la zona. Delfino agradeció la visita de Larreta destacando “los años que venimos trabajando juntos y reafirmando que esa es la única forma de lograr el cambio que todos queremos”.

En ese contexto, el mandatario capitalino aventuró que, tras la victoria en las PASO y de cara al desafío de las próximas elecciones generales, “Lucas Delfino será el próximo intendente de Hurlingham”. «Les pedimos a todos que nos ayuden, a esos vecinos que están preocupados, que se anoten como fiscales y vayan a cuidar cada uno de los votos”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario