Friday 7 de October, 2022

Apuñalaron a un joven estudiante en Merlo en un intento de robo del celular y detuvieron a un adolescente

El acusado tiene 17 años y fue puesto a disposición de la justicia mientras buscan al resto de los integrantes de la banda, que según testigos se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner de color gris.

Alexis Duarte recibió una puñalada en los riñones y debió ser operado de urgencia

Apuñalaron a un joven estudiante durante el intento de robo de su celular en Merlo y por el hecho detuvieron a un menor de 17 años que ya está a disposición de la justicia.

La víctima fue identificada como Alexis Martín Duarte (17), quien se encuentra internado en el hospital Eva Perón de ese distrito. Según comunicó su propia familia debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado es delicado: Primer Plano Online pudo confirmar con fuentes de la investigación que debieron extirparle una parte del riñón porque la puñalada fue en esa zona.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Constitución y Pucheu, frente a la Quinta La Colonial. Según lo declarado por testigos, el atacante bajó de una camioneta y encaró a la víctima, con la que forcejeó: es que Alexis se resistió y no quiso entregar su teléfono.

En medio del tironeo, el imputado “sacó un cuchillo y se lo clavó”, detalló una fuente judicial consultada por Primer Plano Online. Con las imágenes de las cámaras de seguridad y el relato de testigos, la Policía detuvo anoche a uno de los sospechosos, que se espera sea indagado en la mañana de hoy jueves.

El resto de los sujetos que estaban a bordo del rodado escaparon del lugar y están siendo buscados. La investigación está en manos de la fiscal Aldana Zing, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram