Monday 24 de January, 2022

Otra vez menores en la línea de fuego: le apuntaron a la cabeza a una nena de siete años durante el asalto a su mamá en Merlo

El hecho ocurrió en Barabino y Los Álamos, de San Antonio de Padua. La hermana de la niña corrió para huir del robo. Una vecina vio todo desde el balcón, comenzó a gritar y eso puso en fuga al delincuente.

El robo ocurrió en la esquina de Barabino y Los Álamos, de San Antonio de Padua, el domingo por la noche

Una nena de siete años fue apuntada a la cabeza con un arma por un delincuente que le robó el celular a su mamá en Merlo. Al ver que el ladrón se acercaba, la hermanita de diez años corrió desesperada para intentar escapar. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió sobre la calle Barabino, casi esquina Los Álamos, de San Antonio de Padua.

“Yo cierro el baúl y por suerte tenía el celular en la mano, que es lo primero que uno atina a darle cuando me abordó. Mi hija menor salió corriendo al ver la situación y la más chiquita quedó adentro del vehículo. Le costó la reacción para poder salir y quedó atrapada en el medio de la situación”, contó la víctima al noticiero de Telefe Noticias.

Ahí mismo, cuando el ladrón pretendió meterse al vehículo, le advirtió que en el rodado estaba la más chica de las nenas, pero al malviviente nada le importó. “No conforme con el celular, abrió la puerta y le apuntó a mi hija. Ella todavía está en shock. Hace dos días que no duerme y sigue creando en su cabecita situaciones que no pasaron pero que no se la podemos quitar”, completó la mujer.

¿Cómo terminó todo? Una vecina que se asomó al balcón de su casa empezó a gritar y ese acto de desesperación puso en fuga al delincuente, que se alejó corriendo del lugar con el teléfono de la mujer.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram