Friday 7 de October, 2022

VIDEO Le apuntaron a una clienta para cometer violento robo en un comercio de General Rodríguez

Ocurrió a tres cuadras de la comisaría del barrio San Carlos. “Se acercaron vecinos a contarnos que conocen a los ladrones”, contó la propietaria del local. Aparentemente los delincuentes estaban en un raid delictivo por la zona.

La clienta apuntada por el delincuente: escalofriante imagen en un comercio de General Rodríguez

Impactante robo en un comercio de General Rodríguez. Ocurrió en la intersección de Sargento Cabral y Corrientes, del barrio San Carlos de ese distrito, y según confiaron vecinos de la zona los delincuentes que atacaron son “de la zona”. Además, el hecho ocurrió a tres cuadras de la comisaría.

“Es la segunda vez que nos roban, pero esta vez fue excesivo, porque apuntaron a la cabeza a una clienta. Es innecesario, porque apenas sacan un arma nadie se va a resistir”, contó Carolina, la propietaria del local, a El Noticiero de la Gente, por Telefe.

“Se hace cada vez más difícil trabajar, está todo muy complicado”, agregó la víctima a modo de reflexión, al tiempo que reconoció que empezarán a atender con la puerta cerrada para evitar que les vuelvan a robar. En el ataque, el malviviente armado ingresó al comercio mientras que un cómplice quedó en la puerta como campana.

Literalmente vaciaron la caja registradora y se llevaron también otros objetos de valor. La comerciante y la compradora asaltadas hicieron la respectiva denuncia: la Policía intenta establecer la identidad de los ladrones a través del relato de testigos y gente que pueda saber de quiénes se trata.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram