Sunday 24 de October, 2021

VIDEO “No nos pueden ganar estos tipos”: la arenga de Malena Galmarini a la militancia en Ituzaingó

La presidenta de AySA habló con un grupo de militantes que esperó para saludarla luego de la inauguración de dos nuevos módulos de agua potable en el distrito. “Y unidad hasta que duela”, remató junto al intendente Alberto Descalzo.

"La política no son redes sociales, no es la televisión: es cuerpo a cuerpo, cara a cara", enfatizó Galmarini

Malena Galmarini, presidenta de la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) dejó un mensaje de motivación a la militancia de Ituzaingó que esperó para saludarla tras el acto que compartió junto al intendente Alberto Descalzo, en el que inauguraron dos nuevos módulos de agua potable en el distrito.

Después de los saludos y las selfies de rigor, Galmarini aprovechó para incentivar a la búsqueda de votos “casa por casa” de cara a la elección del próximo 14 de noviembre. “Tenemos un mes. Hay que dar vuelta la elección. Hay que ir casa por casa. La pandemia se está yendo. Con los cuidados que tenemos que tener, hay que ir casa por casa. No nos pueden ganar estos tipos”, enfatizó como se observa en un video captado en exclusiva por la cámara de Primer Plano Online.

La dirigente del Frente Renovador, a quien además del intendente la acompañaron su referente local, Carlos Acuña, y la también concejal Silvia Castillo, insistió en su arenga. “No nos pueden ganar. Nosotros somos mucho más. Agarramos la boleta y les contamos quiénes somos, qué hicimos, qué vamos a hacer y qué queremos para la Argentina”, se envalentonó.

“Uno por uno, tocamos el timbre, como se hacen estas cosas. Como lo sabemos hacer nosotros. La política no son redes sociales, no es la televisión: es cuerpo a cuerpo, cara a cara, contarle a cada vecina y a cada vecino cuáles son no solamente nuestras propuestas sino las cosas que, a pesar de la pandemia, hicimos, y las que vamos a hacer cuando a partir del 14 de noviembre nos vuelvan a acompañar”, siguió Galmarini. Para el final dejó espacio para una última frase: “unidad hasta que duela”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram