Sunday 17 de January, 2021

Argentina en el podio de Rusia 2018: es el tercer país que más entradas pidió para la fase de venta por sorteo del Mundial

La FIFA informó que ya son más de 4 millones los fanáticos de todo el mundo que solicitaron tickets para los duelos de la Copa del Mundo. Después de los locales y los alemanes, los argentinos completan el podio de los hinchas más movilizados para obtener localidades.

El miércoles 31 de enero concluirá el último período de solicitudes de entradas para la Copa del Mundo en Rusia. Según informó la FIFA, hasta el momento se pidieron algo más de 4 millones de localidades para presenciar los diferentes compromisos del Mundial. El expendio virtual se inició el 5 de diciembre pasado y desde entonces Argentina es uno de los países que más tickets demandó.

Los fanáticos pueden postularse para los cotejos que se desarrollarán entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en territorio ruso. Obviamente los locales –que representan el 55% de la demanda de entradas- están primeros en el ranking, seguidos por Alemania, último campeón del mundo y Argentina completa el podio.

Quizás con la ilusión de repetir la experiencia de Brasil 2014, donde los fanáticos albicelestes montaron una verdadera fiesta, la pasión argentina por ver a su Selección se mantiene intacta. El ranking de los diez países que más tickets solicitaron se completa con México, Brasil, Perú, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda, a pesar de que éstas últimas dos selecciones no compiten en la próxima edición mundialista.

Las entradas sorteadas en la última etapa que cierra la semana próxima, llegarán a los domicilios de los beneficiados entre los meses de abril y mayo.
Las entradas sorteadas en la última etapa que cierra la semana próxima, llegarán a los domicilios de los beneficiados entre los meses de abril y mayo.

Dado que la demanda sobrepasará la cantidad de localidades disponibles para todos los encuentros de la Copa, la FIFA realizará un sorteo para determinar quiénes son los fans que tendrán entradas a disposición. Se estima que, como máximo, el 12 de marzo comunicarán si la solicitud fue aceptada o no.

Hasta el último día de enero al mediodía (hora de Moscú), los aficionados de todo el mundo podrán ingresar a la plataforma FIFA.com/tickets y dejar sentada su petición de entradas para todos los partidos (excepto el de apertura y la final) y también para los de alguna de las sedes en particular.

Vale señalar que en la primera etapa que cerró en diciembre, ya fueron asignadas 742.760 entradas, mientras que las localidades compradas durante la presente fase de venta se enviarán por correo en forma gratuita en las semanas anteriores al torneo, esto es entre los meses de abril o mayo. A inscribirse entonces, rezar para que la suerte llame a tu puerta e ir reservando pasajes y acumulando ahorros para vivir un sueño mundialista que ojalá tenga un final feliz.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram