Monday 6 de February, 2023

Argentina ya está en semifinales del Mundial: te mostramos cómo se festejó en la zona oeste

Después de sufrir en los 90´, ir a tiempo suplementario y llegar a la definición por penales, la Scaloneta se impuso ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar. El pueblo de la región salió a las calles y acá te mostramos la galería de fotos y videos de cómo se celebró el histórico triunfo.

Al grito de "Muchachos, ahora nos volvimo´a ilusionar", los vecinos deliraron en las plazas y calles del oeste

Ni el calor extenuante de la jornada de este viernes feriado, ni la lluvia que arrancó poco después de la finalización del partido entre Argentina y Países Viajes, logró detener el fervor de los hinchas de la Selección por salir a celebrar la victoria por penales en las calles y plazas de la zona.

Después de una jornada de calor extenuando, los argentinos respiraron en todos los sentidos: La Selección está en semis de Qatar

En un partido para el infarto, la Albiceleste sufrió hasta la tanda de penales pero logró dejar afuera del mundial a Países Bajos tras empatar 2-2 en los 90´y no poder liquidarlo en los 30´del suplementario. Finalmente  se impuso 4 -3 en los penales con dos atajadas monumentales del Dibu Martínez.

El próximo martes 13 a las 16 la Scaloneta deberá medirse en semifinales con el combinado de Croacia que este mediodía logró imponerse en los penales a ante la Selección de Brasil, una de las favoritas a quedarse con el título mundial.

Locura por el triunfo de la Scaloneta en La Matanza: se festejó hasta arriba de los colectivos
Para seguir soñando: la Selección se medirá ante Croacia el próximo martes 13