Friday 9 de December, 2022

La tragedia que enluta a Argentino de Merlo: ahora falleció el conductor del auto en el que viajaba Juliana Gómez

Ricardo López había sido trasladado la misma noche del siniestro vial a la clínica Agüero, de Morón, en donde se produjo su deceso. “No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida”, fue el mensaje de la institución del oeste para despedirlo.

Ricardo había sido derivado desde Baradero a la clínica Agüero, de Morón

Nueve días después del siniestro vial en el que perdió la vida la jugadora de fútbol de Argentino de Merlo Juliana Gómez, otra tragedia sacude a la ‘Academia’. Es que este mediodía se conoció la noticia de la muerte de Ricardo López, el conductor del auto en el que viajaba la futbolista y dos compañeras más, quienes regresaban de jugar un partido ante Atlético de Rafaela en Santa Fe.

“Lamentamos informar el fallecimiento del señor Ricardo López, dirigente y jefe de prensa de nuestra institución. No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida. Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento. Informamos que el club cerrara sus puertas por duelo el día de hoy y mañana”, comunicó la entidad merlense.

Según informaron a Primer Plano Online fuentes de la Secretaría de Salud de Baradero, lugar en el que volcó el auto conducido por el ahora fallecido, la misma noche del sábado 8 de octubre el dirigente y jefe de Prensa de Argentino de Merlo había sido derivado a la clínica Agüero, de Morón.

Desde ese establecimiento privado informaron a este medio que el paciente ingresó con un “hematoma subdural” derivado de un “politraumatismo”. De todos modos, las causas del deceso se sabrán luego de la autopsia de rigor que ya fue ordenada por la Fiscalía Nº 9 de Baradero, que es la que interviene en el expediente judicial por homicidio culposo.

Con Rocío Oliva como estandarte, la dura crítica de las jugadoras de Argentino de Merlo tras la muerte de Juliana Gómez

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram