Sunday 5 de February, 2023

Ariel Diwan vuelve a la carga: cerró un acuerdo con Javier Milei y será candidato a intendente de Morón

Se lo acaba de confirmar el empresario teatral a Primer Plano Online. “Hay muchos que no quieren que ingrese a la política porque no quieren que rompa los negocios que tienen armados”, señaló. El dirigente se mostró “sorprendido” por la buena recepción que recibió su postulación en el espacio libertario.

Ariel Diwan con Carlos Kikuchi, Sebastián Pareja y Luciano Olivera, los principales armadores de Javier Milei

PRIMICIA DE PRIMER PLANO ONLINE: el empresario teatral Ariel Diwan cerró un acuerdo con el economista libertario Javier Milei y será candidato a intendente de Morón en 2023.

Así se lo confirmó el protagonista a este medio hace instantes, luego de una reunión que mantuvo en sus oficinas con Carlos Kikuchi, armador del espacio a nivel nacional; Sebastián Pareja, quien organiza la estructura en provincia de Buenos Aires, y Luciano Olivera, responsable de la primera sección electoral.

“La semana que viene nos vamos a juntar con Javier Milei, pero el acuerdo ya está cerrado y empezamos de nuevo”, expresó Diwan hace instantes en conversación con Primer Plano Online, acompañado por el dirigente local Diego Llaneza, exfuncionario de Ramiro Tagliaferro en el gobierno municipal entre 2015 y 2019.

Milei profundiza sus recorridas por todo el país y en poco tiempo las retomará en el conurbano (foto de archivo en La Matanza)

Con la seguridad de que será el postulante local de la fuerza libertaria, el empresario siente que se sacó un peso de encima. “Hay muchos que no quieren que ingrese a la política porque no quieren que rompa los negocios que tienen armados”, enfatizó. Quiso ser candidato en años anteriores y no consiguió la boleta, en la última elección de Juntos por el Cambio.

“Ahora estoy adentro y sé que están preocupados. Nunca me pasó intentar algo y que me dejen afuera”, detalló Diwan. “Porque para cambiar cosas y no quedarse simplemente en la puteada hay que meterse y hacer”, agregó, al tiempo que reconoció que en las últimas horas comenzó a recibir llamadas telefónicas de otras fuerzas políticas interesadas por la decisión.

A la hora de explicar por qué se sumó a las filas de Milei, su respuesta fue contundente: “él abre las puertas porque quiere que la gente participe en serio”, afirmó. “No me quiero quedar con ganas de hacer cosas por Morón. Sé que el camino será engorroso, pero me voy a dedicar al cien por ciento a dar batalla por el Municipio”, concluyó.