Friday 4 de December, 2020

Armaron una fiesta clandestina en Morón y cobraban $5 mil de entrada: la ex de un reconocido artista involucrada

Ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de la calle Río Negro al 500, de El Palomar. La dueña de casa se intentó justificar diciendo que era una reunión familiar, pero en el lugar había una gran cantidad de personas, por encima de lo autorizado.

La dueña de casa intentó explicar que la reunión era para despedir a un familiar que se iba de viaje

Personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, clausuró otra fiesta clandestina este fin de semana, en este caso, en una vivienda particular en El Palomar.

Según indicaron desde la cartera bonaerense, el evento se estaba llevando a cabo en una casa de la calle Río Negro al 500. Cuando el equipo de uniformados coordinado por Marcelo Montero llegó al lugar, se encontró con que gran cantidad de personas intentaban alejarse para eludir el accionar policial.

“Había una reunión con medio centenar de personas, que se procedió a desactivar y elaborar las actas correspondientes”, detallaron fuentes ministeriales a Primer Plano Online.

La sorpresa fue que, al convocar a la propietaria, se asomó a la vereda Vanesa Passaro, ex mujer del cantante Walter Olmos. Según precisaron las fuentes, ella reconoció que “se estaba desarrollando una reunión con motivo de despedir por un viaje a su hermano”, aunque posteriormente trascendió por algunos de los concurrentes que se trataba “de una fiesta organizada con entradas que rondaban los $5000”.

Personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), a cargo de Hernán Della Giovanna, y del Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (RECAP), a cargo de Hernán Vázquez, concurrieron allí luego de denuncias recibidas al 911.

Interviene en la investigación el Juzgado Federal N° 1 de Morón, que dispuso que se labre acta por infracción al artículo 205 del Código Penal (DISPO) e identificación de los concurrentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram