Wednesday 28 de October, 2020

Arrancó la campaña en Deportivo Morón: tres listas se disputan la presidencia

Sin fecha de elecciones, los candidatos lanzaron sus plataformas y hasta uno de los máximos ídolos en la historia del club se metió en la disputa. Conocé quiénes son los aspirantes a ser elegidos por los socios de la entidad futbolística más importante del distrito.

Otros tiempos: en diciembre, Mansilla (camisa celeste) y Labbozzetta se mostraban juntos, pero ahora se disputan la presidencia del club

Comenzó la campaña en Deportivo Morón para conocer cuál será el destino de la conducción del club en los próximos dos años. En principio son tres las listas que competirán, aunque hasta último momento no se sabrá si eso es así, dado que alianzas de última hora pueden terminar convirtiendo el acto electoral, aún sin fecha, en un mano a mano.

El actual presidente de la entidad futbolística más importante del distrito, Roque Labbozzetta, confirmó que irá al frente de una de las boletas. Si bien en diciembre pasado había anunciado públicamente que estaba dispuesto a acompañar la propuesta de unidad integradas por varias agrupaciones que llevan como candidato a presidente a Gabriel Mansilla, otro socio histórico del club, colaborador y directivo de la institución en el pasado, con el paso de los meses ese compromiso comenzó a diluirse sumado que sus pares de comisión y algunos socios realizaron una suerte de ‘operativo clamor’ que terminó de convencerlo.

Según declaraciones de Labbozzetta a distintos medios partidarios, “hemos podido equilibrar las finanzas del club y ordenarlo”. Eso envalentonó al ‘Tano’ para tomar la decisión de someterse al voto del socio. Por ahora todo indica que habrá tres listas: la encabezada por el actual presidente, que heredó el cargo tras la renuncia de Alberto Meyer; por el otro la que lleva a Mansilla; y por último la que postula Matías Millocco.

Decidido a dar la pelea, Labbozzetta jugó fuerte con un video publicado en redes sociales donde se puede ver y escuchar al ídolo y máximo goleador en la historia del club, Damián Akerman, manifestando un apoyo abierto a la continuidad del actual presidente. En la filmación, el actual mandamás asegura que el futbolista seguirá jugando en Morón “hasta que él lo decida” y que, en caso de retirarse, será el futuro director deportivo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram