Tuesday 27 de September, 2022

Arrancó la campaña y se viene la batalla por las paredes: en Hurlingham, el Municipio salió a despegar afiches políticos, pero todos del ex intendente Acuña

Curiosamente o no, en la difusión oficial de la noticia sobre el trabajo del equipo puesto para la limpieza hay cuatro fotos de diferentes lugares con la leyenda "Volvamos a creer" que mandó a pegar el ex mandamás.

Cartelería política en Hurlingham
Los carteles con la leyenda de Luis Acuña fueron retirados de diversas paredes y postes

En una decisión tan polémica como celebrada por los vecinos, el Municipio de Hurlingham dispuso equipos de trabajo para despegar afiches políticos de distintos puntos de la Ciudad. Es que, además de no cumplir con normas municipales, provinciales y nacionales, desde la gestión de Juan Zabaleta expresaron públicamente que esos carteles “ensucian los espacios públicos que son de todos”.

“Como representantes de la comunidad, pedimos a los vecinos que estén atentos a este tipo de propaganda política, para lograr entre todos que nuestros lugares comunes sigan limpios”, informaron desde el Municipio a través de las redes sociales. La decisión tiene un tinte polémico desde el punto de vista de que todas las fuerzas utilizan esas formas de dar a conocer candidatos y propuestas, y hasta el propio intendente lo hizo en la campaña pasada para llegar a la jefatura comunal.

“Durante un año y medio, trabajamos para recuperarlos y poder disfrutarlos entre todos. Por eso, debemos cuidarlos juntos”, dice el comunicado dada a conocer por la intendencia. Lo curioso es que las cuatro fotos que ilustran la publicación oficial tienen como protagonista al ex mandamás distrital Luis Emilio Acuña, quien mandó a pegar cartelería con su nombre y la leyenda “Volvamos a creer”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram