Friday 16 de April, 2021

Arrancó la venta de entradas para el mundial Qatar 2022 con precios por las nubes y más allá

La FIFA puso a la venta diferentes tipos de paquetes de boletos para el evento que en forma excepcional –por una cuestión climática- se diputará entre los meses de noviembre y diciembre del año próximo en el país asiático.

Qatar VIP: Un mínimo de casi mil dólares por partido, más vuelo y estadía

El mundial de fútbol Qatar 2022 ya comenzó a palpitarse, pero seguramente serán verdaderamente pocos (poquísimos) los compatriotas que puedan viajar al oeste asiático a disfrutar del que probablemente sea el último campeonato del mundo del que participe nuestro máximo ídolo contemporáneo, Lio Messi.

En esta primera etapa de venta los precios de las entradas se diferencian según su categoría y la instancia del campeonato que se dispute. Se venden a través del sitio Hospitality de FIFA, que no solo entrega los boletos, sino que también se incluyen facilidades como traslados, hospedajes, asientos exclusivos y servicio de catering.

Al ingresar a la página, los interesados se encuentran con tres opciones para elegir: por un solo partido, por estadio y por equipo. En la solapa Buy Packages se puede encontrar la ronda final, en la que figuran los partidos de semifinales y la final.

La opción de partido único cuesta U$S 950, e incluye la entrada, una cena estilo comida callejera, gaseosas, vino, cerveza; servicio antes y después del encuentro y un regalo conmemorativo.

Por su parte la alternativa más cara cuesta U$S 4.950 y ofrece servicio exclusivo de atención; la mejor ubicación dentro del estadio; degustación gastronómica de seis pasos, bebidas de bienvenida; atención antes, durante y después del partido; y estacionamiento preferencial.

En la ronda final, los aranceles aumentan: desde las semifinales, el tercer puesto y la final los precios oscilan entre 6.700 y 34.300 dólares por encuentro.

FIFA aclaró que este sistema es el único habilitado para vender las entradas para el Mundial. El evento tendrá lugar desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022 y aseguran que más adelante, saldrán a la venta opciones más accesibles. Habrá que esperar entonces para saber si nos dan las cuentas para empezar a soñar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Arrancó la venta de entradas para el mundial Qatar 2022 con precios por las nubes y más allá

Los comentarios están cerrados.