Friday 27 de November, 2020

Arrestaron al albañil que baleó a su expareja en Moreno: se escondía en la casa de un familiar

Fue atrapado por personal de la DDI Moreno en la vivienda de un primo en la localidad de González Catán. Permanecía prófugo desde el pasado viernes, cuando le disparó cinco tiros a la madre de sus hijos.

Justino Del Valle Ríos fue detenido en la casa de un primo, en la localidad de González Catán

Justino Del Valle Ríos (30), quien permanecía prófugo de la justicia desde el pasado viernes cuando le disparó cinco tiros a su exmujer y madre de sus hijos Jéssica Fernández Argüello (28), fue detenido anoche por personal de la DDI de Moreno.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que el hombre fue arrestado en la casa de su primo, ubicada en González Catán, luego de ser buscado intensamente a lo largo de la semana. Incluso ayer este medio dio cuenta de la detención de un amigo acusado de encubrimiento.

“La investigación realizada por la UFI Nº 1 de Moreno a cargo del fiscal Leandro Ventricelli ha sido extraordinaria. La verdad, puso todos los recursos disponibles para atraparlo y la familia está muy agradecida”, describió a Primer Plano Online Gastón Carballo Argañaraz, abogado de Jéssica.

La joven permanece estable, recuperándose de a poco aunque sigue en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica internada en el Hospital Mariano y Luciano De la Vega de Moreno. El intento de femicidio ocurrió el sábado último en un domicilio ubicado en la esquina de Sarmiento y Asunción de Cuartel V, donde la joven convivía con el sospechoso, a pesar de que había radicado tres denuncias por violencia de género en la Justicia para solicitar la exclusión de hogar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram