Saturday 26 de September, 2020

Arsenal le pagó a Morón un millón de pesos por Barbieri, que jugará en Belgrano

 

Mariano Barbieri ya no jugará en Morón pero su nombre continúa dando alegrías al ‘Gallo’. Es que Arsenal de Sarandí, luego de varias idas y vueltas, terminó comprando el pase del futbolista por la suma de un millón de pesos para transferirlo a Belgrano de Córdoba, club en el que el jugador actuará por las próximas tres temporadas.

 

El volante chivilcoyense de 25 años, nacido futbolísticamente en Flandria y que se desempeñara en Deportivo Morón entre 2013 y 2014, tuvo un itinerario ascendente en su carrera. Primero había sido cedido a Defensa y Justicia y posteriormente a Arsenal, entidad con la que lo unía un vínculo contractual hasta el 30 de junio de 2017. La opción de compra definitiva en favor del equipo del “Viaducto” caducaba en esa fecha, dentro de un año, y el monto estaba establecido que podía ser abonado en diez cuotas iguales, mensuales y consecutivas, recién a partir del 20 de agosto de 2017.

 

“Eso perjudicaba abierta y decididamente los intereses patrimoniales de nuestra institución respecto del jugador. Se logró subsanar a partir de éste acuerdo por un millón de pesos y en un solo acto, algo que nos permitirá continuar haciendo frente a los múltiples y urgentes compromisos de pago que dejó como saldo la gestión anterior”, informó la comisión directiva presidida por Alberto Meyer a través de la página oficial del club.

 

“De esta manera, el Deportivo Morón concreta una venta importante, en una cifra significativa para su compleja economía actual, al mismo tiempo que potencia las virtudes futbolísticas de Mariano Barbieri, quien podrá seguir demostrando sus enormes cualidades técnicas en una nueva institución de la máxima categoría de nuestro medio”, cerraron los dirigentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram