Friday 30 de October, 2020

Arte al plato: en un almuerzo solidario se agasajó a los responsables de los merenderos de Hurlingham

El centro cultural Leopoldo Marechal se transformó por un día en un gran comedor comunitario. El chef Emanuel Toranzo encabezó una comida multitidinaria para homenajear a quienes diariamente trabajan en la Red  de Merenderos de Hurlingham.

El chef Emanuel Toranzo en acción: con sus colaboradores prepararon el almuerzo para todos los presentes

La movida fue encabezada por el cocinero Emanuel Toranzo y su staff de cocineros, con el apoyo de la empresa de alimentos Molto, que proveyó los alimentos. La Municipalidad de Hurlingham, por su parte, facilitó el espacio físico y el servicio de mozos, entre quienes se contó con la presencia de la casi totalidad de los funcionario del ejecutivo local, quienes munidos de su correspondiente delantal se esmeraron en atender a los comensales.

Secretarios, directores, jefes de departamento y hasta el propio intendente Zabaleta fueron los anfitriones que recibieron y atendieron a los responsables de la cocina de cada uno de los cuarenta merenderos que son parte de la Red. Además del homenaje al trabajo que realizan a diario, los invitados se llevaron un diploma por haber participado del curso de manejo de Alimentos que se les brindó oportunamente en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

A los que siempre atienden, esta vez les tocó ser servidos y agasajados
A los que siempre atienden, esta vez les tocó ser servidos y agasajados

Como parte del proyecto ‘Arte al plato’ que encabeza Emanuel Toranzo de la mano de la empresa de alimentos Molto, más de once mil chicos ya participaron del programa. El cocinero es  vecino de Villa Tesei y el hecho de poder poner en marcha la iniciativa en su propia ciudad, con sus vecinos, lo conmueve mucho más. “Poder hacer esta experiencia en Hurlingham es maravilloso, no tiene precio. Además hoy hacemos esta comida solidaria honrando  a la gente que todos los días le dan de comer a todos los que lo necesitan y que quizás no tienen un plato de comida en sus casas. Por eso es doblemente importante este día y poder llevar adelante Arte al Plato es un orgullo” expresó Toranzo.“Hoy nos ayudamos entre todos, dimos de comer entre todos y nos sentimos parte de una misma idea que es por sobre todo la solidaridad”, cerró el cocinero.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram