Friday 26 de February, 2021

Asaltaron a un periodista a la salida de una radio de El Palomar y golpearon a su compañera de equipo

Ocurrió anoche, cuando se retiraban de la emisora ubicada en Falcón y Carlos Gardel. A su compañera le llevaron las llaves de la casa y el auto, que luego fue visto por vecinos robando a pocas cuadras del lugar.

La esquina de la radio en la que ocurrió el violento robo en la noche de ayer (imagen Google Maps)

El periodista Fabián Gómez fue víctima de un violento robo anoche, a la salida de la emisora Radio La Luna en la que terminaba de emitir su programa ‘Nuestra gente’ que va todos los martes por AM 1140 y FM 90.5. El comunicador estaba acompañado por su hija y por una panelista, a la que terminaron golpeando para sacarle sus pertenencias.

“Salíamos con mi hija y una panelista de radio La Luna y nos quedamos en la vereda dos minutos. En eso vienen corriendo dos jóvenes con ropa deportiva, uno con capucha y el otro con una gorra con visera, nos apuntan con una pistola. Yo alcancé a tirar las llaves del auto por la puerta de la emisora y me sacaron el celular y pertenencias de valor”, narró Gómez en conversación con Primer Plano Online.

Sin embargo, no fue todo lo que pasó. Si bien describió que su hija “pasó desapercibida” para los malvivientes luego de tirarse contra una pared, su compañera de trabajo la pasó feo. Es que, para quitarle la cartera que tenía colocada tipo bandolera, cruzada en el torso, la tiraron al suelo y le pegaron.

Encima la cosa no terminó ahí: los ladrones se fueron corriendo con dirección a Rosales, pero a los diez minutos volvieron y otra vez apuntaron a las víctimas, que estaban paradas allí con la lógica conmoción del caso y esperando a un patrullero, al que convocaron por el 911. ¿A qué volvieron los delincuentes? A llevarse el auto de la mujer, del cual tenían las llaves, previa amenaza y volver a apuntarles con las armas.

“Pusieron el coche en marcha y se lo llevaron. Es un Fiat Palio rojo, dominio AA 296 BJ, que después incluso algunos vecinos nos informaron que lo vieron primero por Marconi y luego robando en Falcón al 2.700”, reveló Gómez. La mujer, además de los golpes y la impotencia, tenía pánico porque su hijo estaba en la casa y en el vehículo ella tenía las llaves con la dirección.

“Quedé azorado, sin reacción. Pensé en pegarle pero como estaba el otro no pude hacer nada. Además, estaba mi hija y la otra mujer, así que te llena de impotencia esto”, reflexionó Gómez, quien también se preguntó: “¿cuándo van a poner para combatir la inseguridad a una persona capacitada?”

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram