Sunday 20 de September, 2020

Asesinan a una mujer en Merlo y por el femicidio detienen a su pareja, que la atacó a golpes y cuchilladas tras una pelea

Al llegar al lugar, el personal policial constató la muerte de la mujer, quien a simple vista presentaba golpes en la cabeza y cortes en el cuello y en la espalda. De todos modos, se esperan los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del ataque.

El acusado, que permanece detenido, se negó a declarar ante la fiscal que investiga el sangriento hecho

Una mujer de 54 años fue asesinada a golpes y cuchilladas en su vivienda de la localidad de Libertad, partido de Merlo, y por el femicidio detuvieron a su esposo. El hecho se registró en una casa ubicada en Plus Ultra al 100.

La víctima, identificada como Norma Gallo, vivía junto a su pareja, Osmar Machado, un hombre de 60 años que la atacó a golpes y cuchilladas tras una pelea entre las 22 del miércoles y las 4 del jueves. Fuentes judiciales precisaron a Primer Plano Online que ese fue el lapso en el que se produjo el brutal ataque.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo fueron alertados por el crimen y aprehendieron al sospechoso en el lugar «en estado de ebriedad», informaron las fuentes. El personal policial constató la muerte de la mujer, quien a simple vista presentaba golpes en la cabeza y cortes en el cuello y en la espalda.

El hecho es investigado por la fiscal Marcel D’Ascencao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial Morón. La causa está caratulada como homicidio agravado por el vínculo y mediando relación de pareja, además de haber sido cometido por un hombre mediando violencia de género. Esta tarde, el sospechoso se negó a declarar y permanecerá detenido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram