Tuesday 22 de September, 2020

Asesinaron a mujer policía que iba a comprar a un kiosco: motochorros la balearon en el pecho

Micaela Romero era agente de la Policía Federal Argentina destinada a la guardia de la Quinta Presidencial de Olivos y se encontraba de licencia. Fue a comprar a un comercio de su barrio y la asesinaron durante un robo al local.

La Policía revisa cámaras de seguridad instaladas en la zona para intentar dar con los asesinos (foto @mauroszeta)

Asesinaron a una joven agente de la Policía Federal Argentina durante un robo al kiosco de su barrio en el que se encontraba comprando vestida de civil. Se trata de Micaela Romero (23), quien recibió un disparo a la altura del pecho y murió poco antes de llegar al hospital.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, la joven oficial tenía un año de antigüedad en la fuerza y estaba apostada a la custodia en la Quinta Presidencial de Olivos, aunque en estos días se encontraba de licencia médica.

La mujer había ido a comprar al negocio con un amigo cuando tres motos, con seis sujetos a bordo, los abordaron a ambos con fines de robarles. Sin mediar palabra, uno de ellos el disparó a la víctima y la hirió de gravedad en el tórax. La chica fue trasladada por un auto particular de urgencia al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, a donde llegó sin vida.

La investigación está en manos de la Fiscalía N° 04 del Departamento Judicial de Quilmes, que instruye actuaciones por homicidio en ocasión de robo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram