Friday 16 de April, 2021

Asesinaron a un hombre en su casa de Merlo de cinco puñaladas: investigan si fue un intento de robo

Cuando llegó la Policía al lugar la víctima ya no tenía signos vitales. En la vivienda vivía el hombre junto a su hermana, que estaba en una crisis de nervios ante la violencia de los delincuentes. La investigación también apunta a develar si fue un hecho al voleo o vinculado a la actividad que realizaba el hombre, que era cobrador de un prestamista.

La Policía Científica trabajó en la vivienda durante la madrugada intentando recopilar evidencias

Un hombre fue asesinado de cinco puñaladas en su casa de Merlo norte y los investigadores intentan establecer si se trató de un robo al voleo o de un hecho vinculado a su actividad, ya que la víctima era cobrador de un prestamista.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy sobre la calle Madame Curie al 1900 y Gabriel Omar Medina (43) falleció antes de que llegara la Policía al lugar. “Le sacaron la plata y lo mataron de varios puntazos que ingresaron a la altura del tórax”, precisó un investigador.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hombre llegó a su vivienda y fue sorprendido por dos delincuentes, que ingresaron con él a la casa. Le pidieron “toda la plata” mientras lo apuñalaban en presencia de la hermana.

La mujer entregó a uno de los ladrones “una caja de cartón que contenía dinero en efectivo de su hermano, ignorando el monto guardado allí, mientras el otro sujeto apuñaló al hombre, que trataba de defenderse”, agregaron los informantes. De inmediato, los asesinos se retiraron caminando del lugar.

Un médico de la Policía que llegó a la casa constató que la víctima tenía tres heridas de arma blanca en el tórax, del lado izquierdo, y otras dos en el hemitórax. En total le dieron cinco puntazos. La Policía Científica trabajó durante toda la noche intentando recopilar evidencias. La investigación está en manos de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram