Saturday 25 de September, 2021

Asesinaron a un policía de la Federal en Loma Hermosa: el inquietante cartel hallado en el interior de su camioneta

El cuerpo del oficial inspector Ricardo Ariel González (35) yacía desde el martes pasado en el interior de una camioneta de su propiedad, pero a nadie le había llamado la atención hasta que un vecino decidió dar aviso al 911. El cartel que despierta alarma.

En la camioneta se veían desde el exterior por lo menos tres impactos de bala (foto @pampamonaco)

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado dentro de una camioneta en la localidad de Loma Hermosa. El hallazgo del cadáver se produjo en la calle Congreso, entre Julio Moreno y Martín Peschel, de Tres de Febrero.

La víctima, identificada como Ricardo Ariel González (35), yacía en el interior de una Renault Partner blanca, con balazos que se veían desde afuera del rodado. El oficial inspector prestaba servicios en la Delegación de PFA de Mercedes.

Fueron vecinos de la cuadra quienes notaron a una persona ensangrentada en el interior del vehículo y optaron por dar aviso al 911. Efectivos policiales de ese distrito llegaron al lugar y constataron el fallecimiento, con lo que dieron aviso de inmediato a la fiscal Gabriela Disnan, de la UFI Nº 5 de San Martín.

El oficial inspector Ricardo Ariel González prestaba servicios en la Delegación de PFA de Mercedes

La funcionaria convocó a la Policía Científica para realizar los peritajes de rigor y ordenó la búsqueda de cámaras de seguridad instaladas en la zona. “El rodado presenta un orificio de proyectil en la ventanilla del conductor, dos orificios a prima facie desde adentro hacia afuera a la altura de la puerta del mismo lado y posee sus puertas trabadas”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online.

Incluso un vecino entrevistado por los uniformados reveló que la camioneta estaba estacionada en el lugar desde la noche del martes 20 de julio pasado, pero también dijo que no le había llamado la atención hasta que ayer se aproximó y vio al hombre desvanecido. Otra vecina contó que aquella noche escuchó tres detonaciones, pero no observó corridas ni nada que le llamara la atención, por eso no le dio trascendencia.

Lo cierto es que en el interior de la Partner había un cartel que despertó la sospecha de la justicia, por lo que se infiere que pudo haberse tratado de un crimen con sello mafioso. Decía, textual: “Rengo Pacheco 10 millones por mi. Acá tenés tu (sic) 10 millones. Atentamente San Martín”. La investigación rápidamente rememoró la detención del poderoso narco detenido hace poco más de un mes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram