Sunday 17 de October, 2021

Asesinaron a un policía en Moreno: motochorros lo balearon cuando llegaba a su casa para intentar robarle

La víctima fue identificada como Héctor Gabriel Quiroga, de 41 años, prestaba servicio en comisaría 6ª de Moreno y también era guardia en el hospital Mariano y Luciano De la Vega. El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche de ayer sábado en la esquina de Larreta y El Gorrión.

Héctor Gabriel Quiroga se encontraba vestido de civil, ya que era su día de franco de servicio, cuando fue sorprendido por los delincuentes

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado en medio de un enfrentamiento con motochorros que lo abordaron en la puerta de su casa de Moreno con intenciones de robarle.

La víctima fue identificada como Héctor Gabriel Quiroga, de 41 años, legajo 165.625, quien prestaba servicio en comisaría 6ª de Moreno y también era guardia en el hospital Mariano y Luciano De la Vega. El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche de ayer sábado en la esquina de Larreta y El Gorrión.

El efectivo se encontraba vestido de civil, ya que era su día de franco de servicio, y fue sorprendido por los delincuentes que se movilizaban en una moto cuando arribaba a su domicilio.


Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, fue la esposa de Quiroga quien dio aviso al 911 para pedir ayuda y relató que, en su intento por resistir el robo, se abrió un enfrentamiento armado entre el agente fallecido y los atacantes.

Como resultado de la balacera, el policía recibió dos impactos en el pecho que le ocasionaron la muerte en el acto. Luego del alerta ingresado al servicio de emergencia, los investigadores dispusieron un operativo cerrojo en la zona para tratar de dar con los motochorros, que circulaban a bordo de un rodado negro y uno de ellos estaba vestido con una campera roja y blanca.

Incluso no se descarta que uno de ellos, o ambos, hayan resultado heridos en el tiroteo. La causa quedó en manos del fiscal Federico Soñora, de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram