Monday 21 de September, 2020

Asesinaron a un remisero en Morón: ladrones venían de un raid y lo ejecutaron cuando intentó escapar

Ocurrió en la calle Monseñor Añeiros al 2500, esquina Alesandri. Carlos Pereyra fue interceptado por una camioneta Kangoo gris en la que se movilizaban los malvivientes y, al intentar huir del robo, recibió el impacto de bala y terminó chocando contra una vivienda.

El conductor fue ejecutado de un disparo que le ingresó por el lado izquierdo del tórax: murió en el acto, luego de chocar contra una casa

Un remisero de la empresa Manuel Tienda León, que había realizado un viaje desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta la calle Alesandri al 900, en Morón, fue ejecutado de un balazo en un intento de robo del cual pretendió escapar.

Carlos Alberto Pereira, de 56 años, vecino de Haedo, recibió un disparo a la altura del lado izquierdo del tórax y murió luego de chocar con su vehículo contra una vivienda. Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre ya había fallecido.

Por filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron determinar que los asesinos se movilizaban en una camioneta Kangoo gris y que venían de cometer otros ilícitos previamente. De hecho, el rodado apareció hace instantes en México al 1100 de la localidad de Libertad, en Merlo. Se intenta cotejar si es el mismo vehículo que le fue sustraída a una vecina horas antes también en la zona de Morón sur.

Según pudo saber Primer Plano Online, el hecho quedó registrado por los dispositivos instalados tanto por el Municipio como en viviendas particulares, con lo cual el fiscal de la causa, Javier Ghessi, titular de la UFI Nº 1 de Morón, ya se encuentra recopilando el material para avanzar con la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

10 Comentarios en Asesinaron a un remisero en Morón: ladrones venían de un raid y lo ejecutaron cuando intentó escapar

  1. Cuando será el día que los políticos dejen de ser tan permisivos con estos asesinos y se pongan los pantalones para aplicar penas realmente severas para ellos? Dejen de proteger a esta escoria y pónganse del lados de las victimas!!!

  2. Desde que asumió Ghi, bajó escandalosamente la cantidad de patrulleros en la calle y aumentó rápida y descontroladamente la de delitos.
    Este no empezó con la cuarentena, la revindicación de los delincuentes empezó en diciembre cuando Kicillof firmó el decreto para vaciar cárceles.

  3. Estos que mataron a este pobre trabajador del volante tranquilamente puede ser un delincuente que soltaron de las cárceles de nuestro país gracias a nuestro precidente y gobernador incluído los jueces de mierda que tenemos y esto no termina acá y cuantos más tendremos que caer por estos energúmenos suelta presos de los cuales deberían ser ejecutados antes de soltarlos los soltaron por el riesgo de la pandemia y bueno acá están estos son la pendemia

    • la verdad q es doloroso lo q le paso a este pobre trabajador pero lo q dice esta persona anonima ya es un disparate no se puede sacar conclusiones de q estos malandras hayan salido hace poco despues ya toda la gente insulta al presidente no se como si fuera tu amigo respeto me parece q le falta a mucha gente o quizas no saben lo q significa esa palabra (Respeto)

    • moron es tierra de nadie nos roban en autos y los policías miran para otra lado si no nos mata la pandemia nos matan estos hijos de puta, muerte para q se acabe esta epidemia de delincuentes mal paridos q no les importa la flia que destruyen

  4. El servicio de monitoreo para que sirve. Lo quieren justificar a toda costa pero nunca agarran a nadie. No detectan siquiera un par de cuadras de donde ellos están. La Policía bien gracias. No paran a nadie, apenas patrullan. Se hace muy difícil. Los intendentes y Gobernadores pasan y en Morón siguen robando.

  5. Moron sigue siendo tierra de nadie, se puede vivir sin menos dinero, sin menos educacion sin menos salud, resignamos todo eso, lo que NO SE PUEDE ES VIVIR CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA TODOS LOS DIAS!!!!
    Soy sebastian de Moron, y fui victima de secuestro junto a mi familia.
    HAGAN ALGO!!!!

    • Tal cual vivimos con un arma en la cabeza ! Anoche mientras mataban a este hombre en moron yo que vivo en castelar tenia en el patio de mi casa un delincuente que encima tengl que agradecer que el hdp se fue por los techos … aclaro la policia vino enseguida xq tengo un amigo policia y llamo al comando sino nada !! Xq hace 10 dias en la esquina de balcarce se veia como dos personas entraron como si nada a una casa mi hijo llamo a la polica 4 veces de las cuales fue una !! Y eran las 9 de la mañana y los chorrosssss estaban en el kiosco como si nada con el auto ( seguro robado ) sin palabras o mejor dicho » ZONA LIBERADA «

      • Fue compañero mío en tienda León pero ahora trabajaba en traslada venia de la zona de tigre y dejó ahí al pasajero, tenía 53 años. Destrozaron una familia. JUSTICIA

Los comentarios están cerrados.