Tuesday 22 de September, 2020

Asesinaron a un vecino de Hurlingham que salió a defender a su pareja de un ataque de motochorros

Jorge Vivas tenía 59 años y murió en el acto. El hecho ocurrió ayer, poco antes de la medianoche, en Malaspina al 2100. La Policía y la justicia buscan a los asesinos. Hay conmoción en la zona.

De esa vivienda salía la mujer cuando fue abordada por los delincuentes: la víctima fatal fue a defenderla y murió baleado

Un homicidio en ocasión de robo conmueve a Villa Tesei. La víctima fue identificada como Jorge Vivas, quien recibió un disparo en el pecho al intentar defender a su pareja -que se retiraba de su casa en moto- del ataque de dos motochorros.

El violento hecho sucedió minutos antes de la medianoche en Malaspina 2145, de Hurlingham. Según informaron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online, cuando la mujer salía de la vivienda fue abordada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta de baja cilindrada.

En esa circunstancia, la víctima fue abordada con fines de robo y comenzó a gritar el nombre de su pareja, que salió de la vivienda en ropa interior a la corrida, pero al acercarse a los sujetos, uno de ellos le disparó y le pegó un balazo a la altura de la tetilla izquierda.

De inmediato, los asesinos escaparon y los vecinos dieron aviso al 911. A los pocos minutos, efectivos de la Estación de Policía de Hurlingham, de Seguridad del Municipio y el fiscal de turno, Sergio Dileo, llegaron al lugar, en donde trabajaron durante toda la madrugada en busca de evidencias que permitan esclarecer el caso. La causa está caratulada como homicidio criminis causa, que tiene una condena de perpetua.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram