Wednesday 23 de September, 2020

Asesinaron a un vecino de Santos Lugares durante el robo de su camioneta en la puerta de la casa: le pegaron un tiro en la cabeza

Dos sujetos lo abordaron y, para reducirlo, directamente le dispararon. La víctima, de 58 años, agonizó un par de horas hasta que murió en el Hospital Ramón Carrillo, al que fue trasladado. Intensa búsqueda de los asesinos.

Los investigadores buscan intensamente a los asesinos (foto ilustrativa)

Conmoción en Santos Lugares. Dos delincuentes asesinaron de un tiro en la cabeza a un vecino que salía de su casa rumbo al trabajo para robarle la camioneta. La víctima agonizó durante un par de horas hasta que finalmente murió en el Hospital Ramón Carrillo, a donde fue trasladado de urgencia gravemente herido.

Ocurrió esta mañana, apenas pasadas las 8, en Almafuerte y Anchodorqui, en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero. José Ernesto Lezcano salía de su vivienda y fue abordado por los malvivientes, que casi sin mediar palabras, y con la finalidad de llevarse su rodado Partner color gris le dispararon a quemarropa.

Advertidos por los vecinos de la cuadra, la Policía llegó de inmediato al lugar junto a una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre hacia el nosocomio en estado reservado. Pero luego de una intervención de urgencia, Lezcano murió por el tenor de las heridas que sufrió.

La Policía realiza una intensa búsqueda por estas horas de los asesinos en base al testimonio de testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram