Monday 21 de September, 2020

Asesinaron a una docente de un balazo en la cabeza en un intento de robo en Haedo y por el crimen hay cuatro detenidos

Entre los apresados se encuentra el presunto autor del disparo y una mujer que los albergó en su casa de Fuerte Apache. Conmoción vecinal.

Crimen de docente en Haedo
Por el crimen hay cuatro detenidos a disposición de la justicia

Una docente de 52 años identificada como Judith Sandra Viviani, viuda y madre de tres varones, fue asesinada hoy a las 3 de la madrugada de un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca, en un intento de robo de su vehículo en la puerta de su casa sobre la calle Directorio 593, en el Barrio Güemes, de Haedo. La mujer llegaba al lugar en su Renault Duster acompañada de uno de sus hijos, que resultó ileso.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano On Line, el hijo de la mujer relató que fueron interceptados por un Citroën C3 negro, del cual descendieron los tres ladrones armados, por lo que el muchacho hijo de la víctima ingresó corriendo hacia adentro de su casa. Se presume que la madre se resistió al robo y por eso fue acribillada. Los asesinos escaparon sin llevarse el rodado.

En la huida posterior al crimen, los delincuentes robaron otro auto, en la intersección de Emilio Mitre y Chassaing, en Villa Sarmiento, un Volkswagen New Beatle blanco, propiedad de Eric Difresco.

Por el terrible hecho hay cuatro detenidos: tres varones -que son los que llevaron a cabo el raid delictivo y criminal- y una mujer, que los albergó en su casa de Fuerte Apache y que al rato los denunció ante las fuerzas de seguridad. Se trata de Luciano Leguizamón (20), César Leiva (38), Walter Leiva (38) y Natalia Pires (20). Los investigadores también secuestraron un revólver 38 especial, Jaguar, con una vaina servida y 5 cartuchos intactos.

Investiga el fiscal Fernando Capello, de la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón. Hay conmoción en el barrio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram