Friday 9 de December, 2022

Asesinaron al dueño de un supermercado chino durante un asalto en su comercio de Laferrere

Por lo que tienen establecido hasta el momento los investigadores, no se trató de un ataque de la mafia sino de un robo que terminó de la peor manera. A Gao Wen (57) le pegaron un tiro en el cuello y murió a poco de llegar al hospital al que fue llevado de urgencia. Buscan a los autores.

El dueño del comercio yacía en la vereda gravemente herido cuando llegó la Policía al lugar: luego murió en el hospital

El dueño de un supermercado chino de Laferrere fue asesinado de un balazo en el cuello luego de resistirse al robo de su comercio a manos de dos sujetos armados. El hecho ocurrió en el comercio ‘Hong Kong’, ubicado en la calle Cayetano Cazón al 6900 de la mencionada localidad de La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales identificaron a la víctima como Gao Wen (57). Siempre según lo reconstruido hasta el momento, los malvivientes ingresaron al negocio con fines de robo y el ciudadano chino intentó evitarlo. “Uno de ellos le efectuó un disparo a corta distancia y lo hirió en el cuello de gravedad. Después, ambos emprendieron la fuga sin llegar a sustraer elemento alguno”, precisó un vocero de la investigación.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Sur 1ª de Laferrere que realizaban una recorrida preventiva en un patrullero fueron alertados por varios vecinos sobre lo sucedido. Al llegar a la puerta del supermercado encontraron al dueño recostado en el suelo y con una herida de bala debajo de la cabeza.

De inmediato solicitaron una ambulancia y fue trasladado al hospital Teresa Germani, donde finalmente falleció como consecuencia del impacto de bala. Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los homicidas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram