Saturday 31 de October, 2020

Asesinaron al tesorero de la parroquia Santa Mónica cuando llegaba a la iglesia ubicada en Villa Sarmiento

Ernesto Cavazza recibió un disparo luego de ser abordado al voleo por al menos tres delincuentes que pasaban por el lugar mientras él estacionaba. Murió mientras lo operaban en el Hospital Ramón Carrillo.

Crimen en Villa Sarmiento
La imagen del tremendo ataque de los delincuentes, a los que la Policía busca de manera intensa

Otro crimen que estremece. El tesorero de la parroquia San Mónica, ubicada sobre la calle Manuel Rico 840 en Villa Sarmiento, partido de Morón, fue asesinado hoy de un balazo cuando llegaba a la iglesia para abrir sus puertas cerca de las 10.15.

Ernesto Cavazza, de 80 años, fue abordado por al menos tres delincuentes que lo intentaron asaltar mientras estacionaba. En las imágenes de una cámara de seguridad de observa cómo la víctima forcejea con uno de los malvivientes, que finalmente le dispara.

La secuencia, que duró apenas 30 segundos, quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en las puertas del establecimiento religioso. Allí también puede visualizarse a un hombre de campera roja que fue testigo del hecho.

Fuentes policiales le confirmaron a Primer Plano Online que el hombre murió cuando era operado en el Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, a donde fue llevado de urgencia. La misma fuente asegura que se realizan por estas horas distintos operativos para dar con los asesinos del vecino.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram