Friday 27 de May, 2022

Asesinaron a un anciano de 84 años: lo golpearon y maniataron en su casa de General Rodríguez

La víctima se dedicaba a la crianza de chanchos y los investigadores determinaron que había faltantes en su domicilio, por lo que no se descarta que se haya tratado de un robo. Tras ser encontrado por un amigo, que dio aviso al 911, fue llevado al hospital local, donde murió mientras era asistido.

25 de Mayo y Sarmiento, el lugar del hallazgo del anciano: estaba golpeado y maniatado

Un anciano de 84 años que fue encontrado por un amigo golpeado y maniatado en su casa de General Rodríguez murió mientras era asistido en el hospital Vicente López y Planes, de ese distrito, como consecuencia de las heridas que padeció durante el ataque, que está siendo investigado por la justicia.

La víctima fatal fue identificada como Mauricio Librado Alegre, quien “se dedicaba a la crianza de chanchos”, según indicaron fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online. Fue un conocido de él quien llamó al 911 luego de llegar a su domicilio, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento, y encontrarlo en el suelo semi inconsciente.

Luego del arribo de la Policía al lugar, una ambulancia del SAME local trasladó a la víctima al citado centro asistencial, donde los voceros confirmaron que murió a poco de ser asistido. A raíz de su deceso la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, ordenó la realización de la autopsia de rigor para determinar los motivos del fallecimiento y las heridas que presentaba el anciano.

Si bien inicialmente se inició la causa por averiguación de causales de muerte, no se descarta ninguna hipótesis. «Sabemos que faltó el celular y armas de la víctima», indicó un vocero de la pesquisa. Así que pudo haberse tratado de un intento de robo aunque también está latente un conflicto por una usurpación de tierras.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram