Monday 30 de November, 2020

Asesinaron de un balazo a un chofer de colectivos en Virrey del Pino en el intento del robo de su auto

Sergio Damián Gerez (29) recibió un disparo en la parte posterior izquierda del tórax y murió antes de poder ser auxiliado por la Policía y una ambulancia, que arribó al lugar. Un video captó el momento y sobre esas imágenes trabajan los investigadores.

Tras disparar, los delincuentes se aproximaron al vehículo, removieron a la víctima baleada del interior del mismo, se apoderaron de elementos que estaban en el auto y escaparon

Un chofer de colectivos fue asesinado hoy de un balazo al ser asaltado por tres delincuentes cuando circulaba en su auto por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calles Coraceros y Cañada de Gómez donde la víctima, identificada por la Policía como Sergio Gerez (29), iba a bordo de un Volkswagen Fox y fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en sentido contrario.

A partir de las imágenes de unas cámaras de seguridad, se determinó que uno de estos asaltantes le efectuó a Gerez, chofer de la Línea 106, un disparo en la zona del tórax. Tras disparar, los delincuentes se aproximaron al vehículo, removieron a la víctima baleada del interior del mismo, se apoderaron de elementos que estaban en el auto y escaparon en dirección al barrio La Foresta, ubicado en las inmediaciones.

Cuando los efectivos de la comisaría del Virrey del Pino y médicos de una ambulancia de urgencias arribaron a la escena del crimen alertados de lo sucedido constataron que Gerez, quien residía en esa localidad, ya estaba muerto a raíz de una herida de bala en el costado posterior izquierdo del tórax.

En la investigación interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los delincuentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram