Tuesday 27 de September, 2022

AHORA Asesinaron a un empresario en Morón e investigan si se trató de un ajuste de cuentas

Le dispararon varios balazos desde un auto que no detuvo su marcha cuando transitaba por colectora de Acceso Oeste y casi Chivilcoy llegando a la distribuidora de su propiedad. NOTICIA EN DESARROLLO.

El empresario circulaba a bordo de esa camioneta negra: fue baleado desde un auto en movimiento

AHORA: asesinaron a un empresario en Castelar norte y, por las características del hecho, la Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió esta mañana sobre la colectora de Acceso Oeste, casi esquina Chivilcoy, en la puerta de la distribuidora de bebidas ‘Central Oeste’. La víctima fue identificada como Roberto Adrián Gegundez (53), propietario del comercio en cuestión.

Según las primeras informaciones que pudo recoger Primer Plano Online, que trabaja en el lugar siguiendo el desarrollo de la noticia, el hombre llegaba al negocio a bordo de su camioneta Ford 150 Raptor color negra.

Desde el interior de un Citroën C3 blanco que nunca detuvo su marcha le dispararon antes de que baje”, describió un investigador consultado por este medio. La camioneta tiene cuatro tiros y en estos momentos se están realizando tareas de pericias en el lugar.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón, que instruye actuaciones por homicidio y ordenó una serie de medidas para intentar identificar a los atacantes. Entre otras cosas, la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Fuentes de la investigación describieron que un hermano de Gegundez le mencionó a la Policía que la víctima venía sufriendo amenazas aunque desconocía los motivos y que en junio pasado, por esa razón, se había ido a la provincia de La Rioja por unos 20 días, tras los cuales retornó porque “se había enfriado la cosa”.

Adrián Gegundez, el empresario asesinado esta mañana cuando llegaba a la distribuidora de su propiedad

NOTICIA EN DESARROLLO QUE IRÁ SIENDO ACTUALIZADA

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram