Thursday 3 de December, 2020

Asesinaron a un hombre de 35 años en Villa Tesei e investigan si se trató de un ajuste de cuentas

La víctima fatal llegó al lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger y, ni bien descendió del rodado, los asesinos –que se movilizaban en un Peugeot 206 gris- lo interceptaron y uno de ellos efectuó varios balazos.

Crimen en Villa Tesei
La esquina en la que ocurrió el crimen en la mañana de este jueves: los vecinos están conmocionados

Un hombre de 35 años fue asesinado hoy a balazos cuando delincuentes lo atacaron al llegar al lubricento de un familiar en Villa Tesei. El hecho ocurrió pasadas las 11 de esta mañana en el cruce de El Hornero y Carhué, en la mencionada localidad del partido de Hurlingham.

Según pudo saber Primer Plano Online, la víctima fatal llegó al lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger y, ni bien descendió del rodado, los asesinos –que se movilizaban en un Peugeot 206 gris- lo interceptaron y uno de ellos efectuó varios balazos.

En base a las primeras informaciones que surgieron del caso, el hombre recibió tres disparos, de los cuales uno impactó en la ingle y los restantes en una mano. La víctima cayó al piso gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

El personal policial encontró a las pocas cuadras del lugar el auto que usaron los homicidas y estableció que había sido sustraído en la zona de Tigre. Los investigadores analizan esta tarde distintas cámaras de seguridad en la zona para determinar si escaparon a bordo de otro vehículo.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros balísticos para ser peritados. Según los investigadores, lo que hasta el momento está prácticamente descartado es que se haya tratado de un intento de robo, dado que ni al fallecido ni a su familiar le sustrajeron sus pertenencias y fueron directamente a atacarlo.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram