Monday 8 de August, 2022

Asesinaron a un joven y balearon a sus tres amigos en Hurlingham: la inquietante hipótesis sobre el crimen

Gonzalo Ariel Previte tenía 18 años y recibió un disparo desde un auto con vidrios polarizados, que está identificado en la investigación judicial y policial. Ocurrió en Bradley y Jufré, desde donde los cuatro jóvenes fueron derivados a un centro asistencial.

A Gonzalo Previte lo velaron en la iglesia de Jufré y Madame Curie en medio de un profundo dolor de su familia

Asesinaron a un joven de 18 años en Villa Tesei mientras estaba con otros tres amigos, que también resultaron baleados y con heridas de diversa consideración. La Policía y la justicia investigan el hecho, con dos sospechosos en la mira que están siendo buscado por estas horas. Y una hipótesis inquietante de fondo.

El hecho ocurrió en la intersección de Bradley y Jufré de la mencionada localidad de Hurlingham. El joven fallecido fue identificado como Gonzalo Ariel Previte, hijo de un hombre que supo ser bombero voluntario en el cuartel central de ese distrito pero que había dejado la función hace tiempo.

Según la información recopilada por Primer Plano Online con fuentes judiciales y policiales, el muchacho estaba con los tres amigos mencionados, de 36, 22 y 20 años, cuando un auto arribó a la mencionada intersección. Era un Peugeot 208 conducido por un individuo identificado en el expediente judicial.

Ese sujeto se retiró del lugar y regresó al rato junto a otro rodado, un también Peugeot, pero 308 blanco con vidrios polarizados y desde el interior, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles. Esa balacera terminó siendo mortal para Previte, mientras que dos de sus amigos continúan internados y el restante ya fue dado de alta. Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Haedo y Posadas por la complejidad de sus cuadros.

El gravísimo episodio tiene una hipótesis central: “según todo indica se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo”, precisó un investigador consultado por este medio. Hay por lo menos dos sujetos señalados en la investigación con nombre y apellido, mientras se aguardan diversas diligencias para avanzar en el esclarecimiento.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Fiscalía Nº 3 de Morón, quien ordenó una serie de tareas, como la revisión de cámaras de seguridad, para dar con los asesinos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario