Saturday 10 de December, 2022

Asesinaron a un jugador del ascenso en La Matanza en un presunto intento de robo mientras trabajaba como Uber

Se trata de Federico Potarski, cuyo pase pertenecía a Almirante Brown y se encontraba a préstamo actualmente en Berazategui, equipo que milita en la Primera C. El joven, de 29 años, fue baleado en la cabeza en el interior de la villa San Petesburgo y llegó fallecido al hospital Paroissien.

Federico Potarski fue asesinado de un balazo en la cabeza

Un futbolista del ascenso que en las horas libres hacía viajes para la aplicación de viajes Uber fue asesinado en las últimas horas de un balazo en la cabeza en el interior de la villa San Petesburgo, del barrio San Alberto, en el partido bonaerense de La Matanza.

Mientras los investigadores procuran determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo ocurrido en la calle Gaboto, entre La Porteña y Colonia, lo cierto es que la víctima fatal fue identificada como Federico Potarski, de 29 años, jugador que actualmente formaba parte del plantel del club Berazategui, entidad que milita en la Primera C.

El fallecido, cuyo pase pertenecía al club Almirante Brown, llegó hasta ese lugar conduciendo un Fiat Uno Way con el cual con el cual realizaba viajes con la mencionada aplicación y fue encontrado a pocos metros del rodado con un tiro en la cabeza y una gran mancha de sangre a su alrededor. Además, en cercanías los investigadores hallaron una vaina de calibre 9 milímetros.

Poco después el muchacho fue trasladado al hospital Paroissien, donde ingresó fallecido. Mientras, personal de Policía Científica procedió al levantamiento de rastros papilares en el vehículo y halló en el interior una billetera con documentación a nombre de la víctima y dinero en efectivo. Por eso se investiga si fue un intento de robo al que se resistió o pasó otra cosa.

Esta mañana, Alejandro Guindo, periodista y amigo de Potarski, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias que “la familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también” y reveló que, según lo que sabe hasta el momento, se trató de un robo. “Habrían hecho una llamada ficticia, donde hay una persona que sería la destinataria del auto, pero no existió y hubo una emboscada”, completó.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza, Federico Medone.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram