Monday 5 de December, 2022

Asesinaron a un remisero en Merlo: resistió el robo del celular y le pegaron un tiro en el pecho

Jorge Asencio tenía 54 años e intentó evitar que motochorros le roben el teléfono que usaba para trabajar. Fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde falleció a poco de ingresar. Buscan intensamente a los asesinos, que fugaron hacia Moreno.

A Jorge Asencio (54) lo asesinaron de un disparo en el pecho al intentar resistir el robo del celular

Asesinaron a un remisero en Merlo y buscan intensamente a los motochorros que lo abordaron con intenciones de robarle el celular. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, en la intersección de la calle Navarro, casi esquina Garay.

Según la reconstrucción del hecho realizada por Primer Plano Online con fuentes policiales, a la víctima la abordaron los dos malvivientes armados con intenciones de llevarle el teléfono, que el trabajador utilizaba para realizar sus recorridos.

En esas circunstancias forcejeó con uno de los atacantes, pero su cómplice extrajo un revólver de entre sus ropas y le disparó en el pecho a corta distancia. Es decir, prácticamente lo fusiló. El hombre cayó herido y fue rápidamente asistido por vecinos de la zona, que lo trasladaron al hospital Eva Perón, donde falleció a poco de ingresar.

Los voceros identificaron al fallecido como Jorge Asencio (54), a quien la justicia ordenó se le practique la autopsia de rigor. Asimismo, por cámaras de seguridad y testigos intentan dar con los asesinos, que fugaron en dirección a Moreno. En estos momentos la Policía realiza procedimientos en la zona para intentar dar con los sospechosos.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Filippini, de la Fiscalía Nº 6 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram