Saturday 26 de September, 2020

El asesino al volante de Hurlingham tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre

La información fue confirmada a Primer Plano On Line por fuentes de la investigación. El joven que atropelló al nene de un año manejaba el vehículo con permiso de su padre. Por la indignación vecinal fue trasladado a Morón.

A medida que pasan las horas se suman detalles indignantes a la muerte de Máximo, el nene de un año que murió por las heridas que recibió tras ser atropellado en la puerta de su casa ayer por la tarde, mientras jugaba con su hermana.

Ahora, según pudo confirmar Primer Plano On Line, se confirmó que Nicolás
Hermosillo, quien manejaba el Chevrolet Corsa de su padre, tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre al momento de provocar la tragedia cuando lo permitido es 0,5, y que conducía el auto con permiso dado por su papá. La información confirma el testimonio de los vecinos del lugar, que hablaron de maniobras irresponsables que había cometido en chofer en la previa al hecho.

Todo sucedió ayer, cerca de las 18, en la calle Álvarez Prado, entre Tigre y Juan de Langara, del barrio Mitre, en Hurlingham, donde Hermosillo embistió a dos autos estacionados y atropelló a Máximo Benjamín Escalada, de un año y medio, que jugaba en el frente de su casa.

La policía detuvo al joven cuando lo golpeaban los propios vecinos a unas cuadras del choque, luego de que quisiera darse a la fuga. Anoche, el chico fue llevado a la comisaría del barrio Mitre donde quedó alojado, pero debido la gravedad de la situación y el reclamo de los familiares y vecinos que se movilizaron indignados hasta la seccional, la Justicia ordenó el traslado del detenido a la comisaría Primera de Morón.

El bebé atropellado, hijo de un matrimonio de comerciantes, fue trasladado al Hospital Posadas, donde murió cuando era asistido, aseguró el informante. Fuentes judiciales consignaron que el detenido, que conducía sin registro, será trasladado en horas de la mañana para prestar declaración indagatoria por «homicidio culposo».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram