Sunday 26 de September, 2021

Asesino al volante suelto en la 9 de Julio: manejó a contramano y se estrelló en el Metrobús

El conductor tiene 20 años y se encuentra detenido, a disposición de la justicia. El hecho se registró esta mañana alrededor de las 8.45, cuando agentes de tránsito detectaron al vehículo que conducía doblando en infracción.

Así quedó el auto tras chocar contra uno de los carriles exclusivos del Metrobús en la 9 de Julio

Un asesino al volante de tan sólo 20 años fue detenido esta mañana tras manejar en contramano por la avenida 9 de Julio, en pleno centro porteño, mientras intentaba escapar de la Policía y de agentes de tránsito que pretendían identificarlo luego de haber chocado una camioneta.

El sujeto, Brian Alejandro Velázquez, quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12 de la Ciudad Autónoma, a cargo de fiscal Sebastián María Fedullo, que le imputa los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. Asimismo, la justicia de Faltas deberá determinar las multas que enfrentará por las infracciones que cometió.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 8.45, cuando agentes de Tránsito detectaron a un Citroën C4 cometiendo acción no permitida: doblar a la izquierda sobre la traza de la 9 de Julio, en su intersección con Tucumán. La Policía de la Ciudad con el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, comenzaron a seguir al joven conductor con la finalidad de frenar su alocada marcha.

El sujeto, tras eludir un primer control en un semáforo, en la esquina de Carlos Pellegrini, chocó a una camioneta Ford EcoSport, condujo en contramano por la mencionada avenida a alta velocidad y terminó estrellando su auto en uno de los carriles del Metrobús.

Luego de la colisión, el muchacho debió ser asistido por personal del SAME por traumatismos múltiples que sufrió, aunque se encontraba fuera de peligro. Lógicamente, también se ordenaron estudios de sangre para saber si tenía alcohol en sangre o alguna otra sustancia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram