Tuesday 27 de September, 2022

Así está quedando el túnel de la Avenida Ratti, otro homenaje de Ituzaingó a los héroes de Malvinas

El acto de imposición del nombre se realizará el próximo martes 13 de junio a las 11. Actualmente el paso bajo nivel se encuentra cerrado entre las 21 y las 21 para el reacondicionamiento. Pesar por la muerte de la mamá de un ex combatiente.

El túnel de la Avenida Ratti, que se reacondiciona con el nuevo nombre que tendrá desde el martes

Como ya informó Primer Plano On Line en ediciones pasadas, por iniciativa del Centro de Veteranos y Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas de Ituzaingó, el Gobierno Municipal impondrá el nombre “Héroes del Monte Longdon” al paso bajo nivel de la Avenida Ratti.

Se trata de un nuevo homenaje a los ex combatientes que participaron de la batalla más cruenta que tuvo lugar durante la Guerra de Malvinas. El acto de imposición del nombre será el martes 13 de junio a las 11 horas en la entrada al túnel por Ratti al 100, y contará con la presencia del Intendente Alberto Descalzo y miembros del Centro de Veteranos y ex Combatientes de Malvinas junto a sus familias.

En estos días se están realizando las últimas tareas de reacondicionamiento en el paso bajo nivel, que permanece cerrado entre las 21 y las 6 hasta el martes, día de la reinauguración.

TRISTEZA

Ayer, en su cuenta de Facebook, el intendente Descalzo manifestó su pesar por el fallecimiento de Irma Perdomo, mujer a la que definió como “ejemplo de lucha y compromiso por la causa Malvinas”.

Se trata de la mamá del ex combatiente Marcelo Perdomo, quién dejó su vida en Malvinas. “Te vamos a extrañar mucho”, la evocó el jefe comunal.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram