Thursday 5 de August, 2021

Asistió a un centro de estética y apuñaló a una empleada, que está grave: investigan si tiene alteraciones mentales

Sin mediar palabras, el sujeto sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y la hirió en el cuello y el tórax. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y su cuadro es crítico. El atacante fue arrestado en su domicilio, aunque será sometido a pericias para determinar si es un paciente psiquiátrico.

El acusado fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia, que investiga si se trata de un paciente psiquiátrico

Un hombre de 54 años que se hizo pasar por cliente de un centro de estética en el que había solicitado turno para hacerse masajes fue detenido tras apuñalar a una joven empleada del lugar. El sujeto fue encontrado en su vivienda de la calle Ramos Mejía al 1.600, en Merlo, y se encuentra a disposición de la justicia, que investiga si se trata de un paciente psiquiátrico.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en un comercio de la calle Noguera entre Italia y Chaco. La víctima fue identificada como Mariela Ocampo (22), quien quedó internada en estado de gravedad en el Hospital Eva Perón de ese distrito, en la que recibió las primeras curaciones de emergencia y luego debió ser operada por heridas en el cuello y en el tórax. Su cuadro general es “crítico”, precisaron fuentes policiales y judiciales consultadas por Primer Plano Online.

El cuchillo fue encontrado detrás de un puesto de diario, junto a la ropa del atacante

En base al relato de testigos, lo que se pudo determinar hasta el momento es que el agresor ingresó al negocio tras haber sacado un turno previo por WhatsApp. “Mientras estaba sobre la camilla de masajes extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con la que hirió a la joven”, detalló un investigador.

El atacante huyó del lugar y las compañeras de la chica dieron aviso inmediato al 911. Describieron al sujeto mientras atendían a la joven y, de esa forma, los policías lograron identificarlo. Por eso montaron una guardia en el domicilio en el que vive, y lo detuvieron cuando arribaba al lugar. Asimismo, pocas cuadras antes, detrás de un puesto de diarios ubicado en 12 de Octubre y Belgrano, incautaron ropa con manchas hemáticas y el cuchillo con el que apuñaló a la joven trabajadora.

El hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa y quedó en manos del fiscal Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7 de Morón, que solicitó la detención del sujeto y la realización de pericias psiquiátricas para determinar si es imputable.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram