Sunday 25 de September, 2022

Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad Regional Haedo de la Universidad Tecnológica Nacional

Ante la presencia del intendente de Morón, Lucas Ghi, y del rector de la casa de estudios, Martín Rubén Soro, el ingeniero Carlos Salvador y su vice Sergio Cortese se hicieron cargo de la entidad. “Somos una gestión con pasión por la obra culminada”, enfatizó la flamante conducción, elegida por unanimidad.

Carlos Salvador (de traje azul), acompañado por el intendente Lucas Ghi y el resto de las autoridades de la UTN

Ante la presencia del intendente de Morón, Lucas Ghi, del rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Martín Rubén Soro, y de representantes de las fuerzas vivas del Municipio asumieron las nuevas autoridades de la Facultad Regional Haedo de esa prestigiosa casa de estudios.

Un aula magna colmada le dio marco a la toma de posesión de los cargos del flamante decano, Carlos Salvador, y su vicedecano, Sergio Cortese. Como había informado Primer Plano Online a comienzos de abril, los responsables de la institución resultaron elegidos por unanimidad de los votos de la asamblea universitaria, compuesta por integrantes del Consejo Directivo, directores de Departamento y representantes de los Consejos Departamentales.

Tras asumir funciones, Salvador mostró sus objetivos y se definió como la cabeza de “una gestión con pasión por la obra culminada, con pasión por el fin de dejar algo que valga la pena, algo que no sea anecdótico, circunstancial, algo que permita a todos crecer, algo que combine mejor el objetivo de alcanzar resultados con la dignidad de las personas”.

El acto culminó con la presentación del gabinete que lo acompañará en su gestión y con otra sentencia del decano: “pasión, propósito y resultados es lo que venimos a ofrecer”.

Por unanimidad, Carlos Salvador fue elegido como nuevo decano de la UTN Haedo

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram