Sunday 24 de October, 2021

Asumió el nuevo “gabinete militante” de Kicillof: los desafíos que pone en marcha la provincia

El gobernador bonaerense le tomó juramento a las incorporaciones que definió luego del revés electoral. Los intendentes Martín Insaurralde y Leonardo Nardini, además de la sobrina nieta de Evita, Cristina Álvarez Rodríguez, buscan darle una musculatura distinta a la gestión.

"Cuando iniciamos este Gobierno dijimos que en la Provincia íbamos a tener un Gabinete militante: a eso los invito", destacó Kicillof

El gobernador Axel Kicillof tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete provincial. Se trata de Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; Cristina Álvarez Rodríguez como ministra de Gobierno; y Leonardo Nardini al frente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Cuando iniciamos este Gobierno dijimos que en la Provincia íbamos a tener un gabinete militante: a eso los invito y no tengo ninguna duda de que lo van a hacer”, afirmó el Gobernador, al tiempo que destacó “la incorporación de dos intendentes muy importantes de nuestra Provincia, que van a trabajar en contacto permanente con los 135 intendentes e intendentas municipales”.

Por su parte, Insaurralde remarcó: “Fuimos convocados para continuar con esta segunda etapa de gestión en la salida de la pandemia, que va a tener como eje la reconstrucción de nuestra Provincia”. “Vamos a trabajar para que haya un Gobierno presente que cuide a los y las bonaerenses e inicie el camino de vinculación del trabajo y la producción”, agregó.

“El objetivo es darle continuidad a las políticas y aportarle más volumen al esquema de trabajo que ya se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires, donde nunca antes habíamos contado con una inversión tan grande en materia de infraestructura”, sostuvo Nardini.

Asimismo, Álvarez Rodríguez subrayó que “vamos a estar recorriendo los 135 municipios, todos los territorios y barrios, escuchando las necesidades de las y los vecinos y convirtiéndolas en políticas públicas”. “Este es nuestro compromiso y para eso vamos a estar trabajando codo a codo con un Gabinete que viene haciendo un esfuerzo enorme y que ahora refuerza este rumbo con más territorialidad”, dijo.

“Con estas designaciones el Gobierno de la Provincia se amplía, se fortalece, gana en territorialidad, compromiso y conocimiento”, concluyó Kicillof.

Kicillof junto a Carlos Bianco, Máximo Kirchner y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram